domingo, 2 de septiembre de 2007

Agradecer es Crecer

Dentro del Aprendizaje que he experimentado en el Diplomado Gestión y Emprendimiento, noté la importancia de agraceder, de dar las gracias, una práctica muy simple, pero que pocos la realizan. En uno de los viajes entre La Serena y Ovalle, junto a Pepe (maestro y alma del Diplomado), conversando en el trayecto, concluímos que gran parte de las nuevas oportunidades que se abren en el campo laboral para mi, son por mi nueva "parada" en la vida, que la gente me ve de otra manera, de la manera que yo quiero que me vean, esa es mi identidad. Pero lo más importante, es que gran parte de esto se lo debo al Diplomado y a Pepe Martínez, con su entrenamiento para monitor y por su solidaria ayuda en lo que requiera. Por lo mismo, GRACIAS, Pepe por interesarte en hacerme participe de este hermoso proyecto llamamdo Diplomado, GRACIAS, por preocuparte de mi entrenamiento y crecimiento personal y profesional y sobre todo GRACIAS, por permitirme conocer esta potente disciplina, que espero, redunde en mejores y nuevas oportunidades para mi y mi familia. Saludos y nos vemos en el próximo plenario.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo sino compartir tus palabras, gran reconocimiento y reflexión. No es menor lo que compartes y no es menor el aporte que le has dado al Diplomado.
Gracias compadre, a tí y cada uno de los participantes. A Pepe le debo dar una publicacion completa. jajajajaja....
Un fuerte abrazo.

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Gracias por tus palabra Gerardo, nuca es malo agradecer a aquellas personas que marcan cambios importantes en nuestras vidas. Gracias por tu compromiso con el Diplomado y tu disposición a aprender y compartir con los demás.
Saludos y nos vemos el Viernes.

Karín Alday dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karín Alday dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karín Alday dijo...

Jaime, me sumo a tus palabras y como una más de las tantas personas que despues de 3 meses hemos dimensionado los cambios importantes que hemos tenido (y vaya que me han marcado) gracias a la oportunidad de ser parte de este Diplomado, pero especialmente por conocer y trabajar con el responsable de ello, Pepe Martinez, de quien hemos aprendido muchas cosas, entre ellas "tener una nueva parada" y "dar las gracias".
Un abrazo y gracias a tí, a Pepe, al equipo de trabajo y a los emprsarios por su disposición e interés de aprender y compartir.
Nos vemos

José Martínez dijo...

Hola Jaime, de nada. He visto como te la juegas por los empresarios del diplomado, y tu impecabilidad en el trabajo que realizas. Un abrazo y nos vemos el 5 de octubre. Pepe.