lunes, 1 de octubre de 2007

Mi Nueva Era

Estoy muy contento y entusiasmado de contarles, que desde hoy 1 de Octubre del 2007, me embarco en el desafío profesional más hermoso y atrayente desde que estoy en el mundo laboral: Seré Gerente de Destinos Turísticos del Programa Limarí Emprende. Que significa esto? Que mi compromiso y promesa con los empresarios turísticos que trabajan con Limarí Emprende, es y será que hagan más y mejores negocios.
Estoy muy agradecido de las personas que confiaron en mi para esta misión, especialmente de Alberto Abarca, Ejecutivo de Sercotec, con quién trabajo desde hace 1 año y que ha sido de tremendos aprendizajes y de admiración por el compromiso y dedicación por su trabajo. Espero responder a la confianza dada, con creatividad y entrega por mis nuevos "clientes", trabajando en conjunto con ellos, para que en definitiva, consolidemos al Limarí como una zona de atracción turística a nivel Nacional e Internacional.

7 comentarios:

José Martínez dijo...

Hola Jaime, felicidades. Me alegro mucho por tí y por el equipo del Limarí ya que eres un gran profesional. Saludos, Pepe.

Patricio Novoa dijo...

un abrazo, grande la nueva era

Isabel Margarita Coll Gaete dijo...

mi querido Jaime

Mucha suerte y todas las mejores vibras para ti Jaime que comienzas con este nuevo desafìo, segura estoy que lo enfrentaràs con el mismo compromiso y responsabilidad que te distingue.
Muchas gracias por aceptar sumarte desde el cargo de Gerente de Destinos Turìsticos del Limarì Emprende, a aportar en la consolidaciòn del Territorio del Limarì como un atractivo interesante y nuevo para los habitantes de nuestro paìs y del extranjero, logrando negocios para y con quienes nos dedicamos a esta actividad productiva que es "motor de desarrollo".
Un abrazo

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Pepe, gracias por tus palabras, más aún si vienen de un gran mentor y maestro para mi. Pato, un abrazo igual y espero poder trabajr contigo en el futuro cercano. Isabel Margarita, mi promesa será jugarmela por completo para que nos vaya bien en este proyecto, del cual, tu serás parte fundamental. Un abrazo

Tonya Tatiana Romero Rojas dijo...

Jaime... Felicitaciones por tu nuevo cargo; es un gran desafío el que asumes... Te invito a generar complementariedades, recuerda que ni tu ni el programa luchan solos por sus objetivos... hay varios servicios que estamos en la misma, y si no podemos lograr alianzas entre nosotros ¿cómo se lo podemos pedir a los empresarios?
Un gran abrazo, Suerte... Tonya

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Gracias Tonya por los bueno deseos. Es fundamental generar redes de apoyo para alcanzar metas que estén a la altura de los requerimintos de nuestros clientes. Gracias otra vez!!!
Saludos

Carlos alejandro Alvarez Aguirre dijo...

Jaime, felicitaciones por lo que estas logrando, para que veas que sigo preocupado por los participantes del diplomado, leo los Blog que tengo al alcance.
Este es el Blog que le cree a la empresa de vinos para que la tengas y su email:
secretosdelvalle.blogspot.com
secretosdelvalle@gmail.com
Felicitaciones y suerte en tu nueva etapa de la vida.
Carlos Alvarez Aguirre