domingo, 17 de junio de 2007

Diplomado de Gestión y Emprendimiento

Que felicidad me da el ser participe de este "bebe" llamado Diplomado de Gestión y Emprendimiento. Y ya nació!!! con toda la fuerza y calor humano reunido en el salón el fin de semana pasado. Muchas lecciones me llevo conmigo, con la esperanza de ir paulatinamente cambiando mi forma de "pararme ante la vida", dejando atrás mi historia y resignaciones que no me dejan avanzar y dar el salto hacia adelante, creando mi propio futuro. Estoy convencido y muy seguro, que al cabo de los 4 meses de duración del Diplomado, seré una persona nueva, con una identidad clara y más potente, con habilidades prácticas que me permitirán ser un profesional con estilo definido y apropiado de mis proyectos. Saludos y suerte en este hermoso desafío.

4 comentarios:

Isabel Margarita Coll Gaete dijo...

Asì es mi querido Jaime, el Diplomado ya naciò y va caminando por la senda trazada. Todos, nuestro maestro, ustedes nuestros monitores, los encargados de cada detalle: equipos, mùsica, comistrajo, etc, para que la cosa salga bien y quienes participamos de esta "Torre de Babel del Limarì", tenemos puestas nuestras esperanzas en que al final, al igual como tu tan bien lo describes, esperamos ser mejores personas y mejores profesionales cualquiera sea el àmbito de nuestra acciòn o negocio.
Pero este comentario màs bien tiene que ver con otro lindo tema:
Ayer me enterè de otro nacimiento muy importante, especialmente para ti y para su mamà, la dulce llegada de Sofia que viene a llenar de alegrìa y orgullo pero tambièn a imponer nuevas responsabilidades, a ustedes jòvenes padres que desde ya conforman una feliz familia.
Gracias por ser como sois mi querido Jaime.
Recibe un abrazo cariñoso y fraterno
la Chabe de Curantù

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Gracias Chabe por tus lindas palabras, desde el corazón te digo que la Sofi es el regalo más hermoso que la vida me ha dado, me llena de orgullo y me plantea desafíos. Como me dijo un amigo: se te agrando el corazón flaco y así lo siento.

Repito gracias por tus palabras y además por el hermoso regalo. La Sofi, Caro y yo no lo olvidaremos.
Saludos Jaime.

Claudio Pinto Cornejo dijo...

Estimado Jaime,
En la jornada grupal de ayer jueves 30, como de costumbre en el Restaurante de la Tole, nos pediste que emitieramos juicios respecto a tu participación como Monitor de nuestro grupo.

Quisiera manifestar para todos los lectores de tu blog, la excelente impresión que tengo de tu gestión:

1°, te crees el cuento; a partir de ello, nos invitas constantemente a asumir este desafío.

2°, Nos has permitido una libertad importante para generar las condiciones de confianza, para decirnos las cosas de frente (con respeto) y buscando profundizar nuestros propios conflictos internos.

3°, Ya entendimos, que no hay respuestas buenas o malas; asumimos entonces, que más que dirigirnos como monitor, pretendes que nosotros mismos lideremos las ideas.

Te felicito Jaime por tu trabajo y compromiso.

Es mi JUICIO.
Saludos, Claudio Pinto.

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Gracias Claudio por tus palabras. Tus juicios evaluativos son importantes para mi labor como Monitor ya que me permiten, descubrir cual es el valor que te genero a ti como participante de éste Diplomado. Espero seguir mejorando y elevando el nivel de mi labor.
Gracias nuevamente. Jaime.